Con el fin de maximizar la comodidad de nuestros clientes durante nuestros tours a pie, trabajamos en grupos privados. No trabajamos vendiendo plazas sueltas para llenar un grupo, ya que priorizamos la calidad más que la cantidad.
Sin embargo, hay muchas razones por las que puede interesarte hacer un tour a medida. Puede ser que te guste uno de nuestros tours pero quieras quitar o añadir alguna visita, o incluso que creemos un itinerario desde cero para ti. Tal vez viajas con niños pequeños y necesitas que el tour esté adaptado a tu familia y sobre todo, a los peques. Un tour a medida también es perfecto si tienes algún problema físico que te impida seguir un ritmo estándar de paseo y necesitas que el guía se adapte a tu ritmo, sea cual sea.
Sea por el motivo que sea, ponemos a tu disposición a nuestros guías oficiales para crear un tour a pie a medida que se adapte a tus gustos y necesidades.
Recuerda que ofrecemos tours a medida en cualquiera de las ocho ciudades de Escocia (Edimburgo, Glasgow, Aberdeen, Stirling, Dunfermline, Dundee, Perth e Inverness) o en los pueblos históricos más destacados como es el caso de St Andrews, Culross y Paisley, entre otros.
¿Sabías que...? También ofrecemos excursiones en privado y viajes en privado por Escocia.
El precio de un tour diseñado a medida dependerá de varios factores, como por ejemplo:
Contacta con nosotros y cuéntanos qué tipo de tour deseas hacer, para cuántas personas y en qué fecha. Nosotros nos encargaremos de diseñar una propuesta adecuada en base a lo que nos hayas planteado.
Sin compromiso alguno, ¡esperamos tu email!
¿Qué es un guía oficial?